Todo acerca de salvaescaleras para piscina



“La mejor vacuna contra este virus es usted, somos todos. Cada piedra cuenta” Ascensores Excelsior, en su empeño por mejorar día tras día la vida de las personas y muy concienciados con la situación actual que estamos viviendo, queremos ofrecerles una serie de medidas que mejorarán notoriamente el bienestar de la sociedad, reduciendo el miedo

Esta web hace uso de cookies para mejorar su funcionamiento y tu experiencia de la misma. Para ampliar información, puedes consultar nuestra Política de cookies.Acepto

Las grúGanador para piscinas o ascensores acuáticos son la solcuión ideal para el ataque de personas con discapacidad a las piscinas.

Desobstruir enlace en una nueva ventana/pestañaAbrir enlace en una nueva ventana/pestañaAbrir enlace en una nueva ventana/pestañaAbrir enlace en una nueva ventana/pestañaAbrir enlace en una nueva ventana/pestaña

Ayudas y subvenciones para la accesibilidad de edificios en Madrid El Junta de Madrid ha puesto en marcha el nuevo widget de subvenciones “Rehabilita 2020” dirigidas a la rehabilitación y accesibilidad de los edificios.

SILLAS DE RUEDAS PLEGABLES Hoja BARATASSelección de sillas de ruedas de hoja: tenemos una amplia propuesta de sillas de ruedas de espada, para que eligas la que mejor se adapta a tus deyección.

Luego tan solo requiere de un sencillo pero seguro anclaje al suelo que rodea la piscina y la conexión a la manguera de agua.

Por otra parte, la innovación en grúCampeón para piscinas son las grúCampeón eléctricas que permiten un mejor manejo del avance y descenso de la silla donde se ubica la persona. La brazo de piscinas portátiles se presenta en varios modelos como el caso de la brazo Bluone.

Se podrá instalar diferentes zócalos para cada una de las piscinas y poder utilizar el mismo elevador.

Mediante la molinete de piscina podemos coger a la persona tanto en la arnés arnés como en la camilla y hacer la transfeerencia a la piscina.

En Válida sin barreras somos la empresa líder de ventas en soluciones salvaescaleras a nivel Doméstico. Ofrecemos todo tipo de ayudas técnicas para mejorar la vida de las personas de la tercera edad, con movilidad limitada o en silla de ruedas.

En Excelsior queremos entregar el proceso de solicitud todo lo posible, por lo que nos encargamos de asesorar a cada adjudicatario

Si quieres información sobre un elevador para piscinas, te proporcionamos el asesoramiento técnico adaptado a tus necesidades y un presupuesto sin cargo y sin compromiso.

Puntal Pool de traslado eléctrico diseñada aquí y fabricada para uso en piscina. Amplio repaso y 360º de letra que le dan una gran versatilidad de uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *